Descubre rincones de Reino Unido de nuestra mano.
17135
page-template-default,page,page-id-17135,page-child,parent-pageid-17056,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

VIAJANDO POR REINO UNIDO

VIVIENDO EN…

Navega por el mapa para descubrir los lugares que te interesan.

REINO UNIDO

Tras casi tres años de residir en Reino Unido tenemos mil lugares que queremos que conozcas.

Descubre con nosotros como moverte por la isla más verde.

¿Y dónde dices que queda el Lake District?

Porque Reino Unido no es solo Londres, con nosotros te adentrarás en zonas de lagos y montañas.

Queremos enseñarte a descubrir el color verde de sus campos y marrón de las montañas. Aprovechar los días de sol y reírte bajo la lluvia.

Conoce también la belleza de ciudades como Edinburgo, Chester, Manchester o Liverpool, llenas de cultura y cerveza artesanal.

¿Quieres conocer el Reino Unido?

Eso si. ¡No te olvides el chubasquero!

INFO ÚTIL

    • Idioma: El idioma oficial es inglés. Te podrás encontrar con tres lenguas regionales más: escocés, galés y gaélico escocés. No te preocupes, no será necesario que las aprendas.
    • Clima: Este país se caracteriza por su inestable clima, principalmente lluvioso. En un mismo día podrás sentir los cálidos rayos del sol y tener que resguardarte del prominente chaparrón. Entre las diferentes regiones no existen grandes diferencias, a parte de ser algo más cálido en el sur y fresco en el norte y zonas montañosas
    • Mejor temporada para ir: La lluvia esta presente durante todo el año, pero entre abril y septiembre sería el mejor momento pues las temperaturas son más suaves. Por su posición al norte en esta época los días son más largos.
    • Moneda: Libra esterlina. Tipo de cambio actual
    • Visa (españoles): Hasta este momento Reino Unido sigue perteneciendo a la Unión Europea, por lo que quienes posean pasaporte español no necesitan visado.
    • Seguridad: Cuídate los bolsillos en grandes ciudades, pero no hay razones para preocuparse por la seguridad.

ELIGE UN POST

LAKE DISTRICT NATIONAL PARK. EL PARAÍSO RURAL INGLÉS.

Por que Inglaterra es mucho mas que Londres, te invitamos a descubrir el Lake District National Park, un paraíso para amantes de las montañas, los lagos, el senderismo, ciclismo y deportes al aire libre. Un paraíso rural en el norte de Inglaterra….