Conoce el sur de México a bajo coste sin renunciar a nada.
17069
page-template-default,page,page-id-17069,page-child,parent-pageid-17056,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

LA RUTA

VIAJANDO POR MÉXICO

Utiliza las flechas del mapa para moverte por nuestra ruta. También tienes disponibles las opciones de zoom y pantalla completa. 

MÉXICO

Cada uno de los estados del gran México, parece un país en sí mismo. En los 109 días que duró el viaje, cambiamos de escenario continuamente.

Descubre las aguas turquesas de Quintana Roo,los impresionantes cenotes y conjuntos arqueológicos de Yucatán y la colorida ciudad de Campeche. Adéntrate en la selva de Chiapas, conoce el oleaje de las playas del pacífico en Oaxaca y la hermosa ciudad de Puebla cercana a un gran volcán.

La gastronomía mexicana tampoco te dejará indiferente. Saborea las diferentes modalidades de tortilla de maíz, impresiónate con la mezcla de sabores del mole y degusta diferentes versiones de tequila o mezcal.

Independientemente de si buscas exuberante naturaleza, ruinas antiguas o ciudades coloniales, playas paradisíacas, buenas fiestas y buen beber, estamos seguros que México tiene mucho que ofrecerte.

 

¡Disfruta la magia mexicana!

INFO ÚTIL

    • Idioma: En este país coexisten el español con más de 67 lenguas indígenas.
    • Clima: Nos encontramos en un país muy grande donde el trópico de Cáncer lo divide en una zona tropical al sur y otra templada al norte. No olvidemos que México posee frías montañas y calurosos desiertos. Imposible prescindir de un chaqueta y el bañador.
    • Mejor temporada para ir: Recomendamos visitar México entre octubre y mayo puesto que la temporada de lluvias va desde mayo a mediados de octubre, siendo la seca de octubre a abril. Los huracanes son más propensos entre agosto y octubre. Económicamente hablando la temporada alta mexicana es desde mediados de diciembre hasta Semana Santa.
    • Moneda: Peso Mexicano.Tipo de cambio actual
    • Visa (españoles): No es necesario visado. Pasaporte vigente para 6 meses y el formulario de inmigración es todo lo que te pedirán en inmigración.
    • Seguridad: Desgraciadamente México no es un país que podríamos catalogar como seguro. Revisa bien tu ruta, infórmate sobre barrios y zonas no recomendadas para transitar y cuida tus pertenencias en todo momento.

ELIGE UN POST

PRESUPUESTO MOCHILERO: MÉXICO POR 19€/DÍA

Imperdible post donde te mostramos todos los trucos y consejos para abaratar al máximo tu viaje al sur de México. Analiza cada uno de los pesos que hemos gastado y en qué lo hemos hecho, para que planifiques tu próximo viaje. …

liberar tortugas

AYUDA A LIBERAR TORTUGAS MARINAS. DESCUBRE TODOS SUS SECRETOS

¿Sabías que solo una de cada mil tortugas marinas llegan a edad adulta? ¿Que con la construcción masiva en las costas estamos desplazando sus zonas de anidación? ¿Y que los huevos de tortuga están considerados un manjar? ¡Podemos ayudar a frenar estas situaciones! ¿Quieres saber cómo? En este post te respondemos a estas y muchas más preguntas.

PLAYAS DEL CARIBE VS PLAYAS DEL PACÍFICO

¿Sabes cuales son las mejores playas de México? ¿Crees que se encuentran en la costa del Pacífico o en la del Caribe? Con esta super guía de playas mexicanas no te quedará duda. ¿Te animas a conocerlas todas? Seguro que te sorprenderán