Conoce Miami, la ciudad más latina de Estados Unidos.
17067
page-template-default,page,page-id-17067,page-child,parent-pageid-17056,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

VIAJANDO POR ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

LA RUTA

Utiliza las flechas del mapa para moverte por nuestra ruta. También tienes disponibles las opciones de zoom y pantalla completa. 

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Estados Unidos casi un continente en si mismo. Cada uno de los cincuenta estados que componen el país ofrecen al viajero unos paisajes, tradiciones y modo de vivir muy diferente entre sí. De momento, hemos tenido la oportunidad de viajar por el estado de Florida. Y tenemos intención de conocer muchos estados más.

Pasar unos días por Miami, la ciudad más latina de EEUU da para mucho. Sentirás el contraste entre la actitud relajada del caribe frente a los grandes edificios y avenidas estadounidenses. Diviértete observando las coloridas casetas de vigilantes de Miami Beach. Pasea por Downtown entre grandes edificios y observa los graffitis del barrio artístico de Wynwood. No te pierdas los preciosos hoteles de estilo art decó ubicados en Ocean Drive. Admira la cultura cubana de aquellos que exiliaron y se han hecho un hueco en Little Habana.

Escápate a recorrer la carretera de los Cayos de Florida, una mega infraestructura que a través de 200 km pasa entre islas de aguas turquesas.

A tan solo 30 km del centro de Miami, podrás adentrarte en el Parque Nacional de los Everglades. Una enorme extensión cubierta por manglares, con decenas de aves autóctonas y fascinantes caimanes.

¿Preparado para una aventura en Estados Unidos de América?

INFO ÚTIL

    • Idioma: El inglés es el idioma reinante en los Estados Unidos de América. Por la gran inmigración desde los países latinos también podrás encontrar mucho hispano parlante.
    • Clima: Estados Unido es un país inmenso en el que podrás encontrar casi todos los tipos de clima. Podrás conocer áridos desiertos, inmensos bosques, encrespadas montañas y calurosas playas.
    • Mejor temporada para ir: En general el mejor momento es entre primavera y verano. En el golfo de México entre agosto y octubre los huracanes serán propensos. A esta zona será mejor acceder entre octubre y mayo.
    • Moneda: Dólar estadounidense. Tipo de cambio actual
    • Visa (españoles): España pertenece al programa de exención de visa para entrar a Estados Unidos por un corto periodo de tiempo y únicamente para hacer turismo. Pero eso no implica que no haya que hacer ningún trámite. Los españoles tenemos que aplicar para la comúnmente llamada ESTA (Electronic System for Travel Authorization). Para obtener toda la información que necesitas haz click en este enlace.
    • Seguridad: Pon especial cuidado en las grandes ciudades y cerca de la frontera con México, pero en general este país es seguro. Pero por no tener sanidad pública, si te dispones a visitarlo te recomendamos encarecidamente contratar un seguro de viaje.

ELIGE UN POST

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBE LA ESTA

¿Viajas a Estados Unidos y no sabes como gestionar tu permiso de entrada al país? Te explicamos paso a paso (con montones de imágenes) como conseguir el ”visado” ESTA. Aquí tienes la guía completa para que la burocracia sea pan comido. …

Miami

LAS 6 ZONAS DE MIAMI QUE NO PUEDES PERDERTE

Miami, la ciudad dónde todo América se mezcla y une para crear un único son y estilo. Visita su playa, rascacielos y barrios. ¿Quieres conocerla a fondo? Nosotros te contamos todo lo necesario para recorrer las 6 zonas que no te puedes perder en esta única ciudad.