Viajar a Cuba con bajo presupuesto. Aprende a utilizar la moneda cubana.
17071
page-template-default,page,page-id-17071,page-child,parent-pageid-17056,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

VIAJANDO POR CUBA

LA RUTA

Utiliza las flechas del mapa para moverte por nuestra ruta en Cuba. También tienes disponibles las opciones de zoom y pantalla completa. 

CUBA

¿Estas pensando en conocer Cuba? ¿Te preocupa el presupuesto?

Nosotros te contamos cómo viajar por el país de la salsa y el buen humor.

Nuestra ruta fue de treinta días en las que recorrimos ocho ciudades, algunas playas en los cayos y zonas naturales de montaña. Nos movimos en transporte local, dormimos en casas particulares, usamos la moneda cubana y comimos por menos de un euro.

Si quieres enamorarte de la vieja Habana, vivir La Revolución en Santa Clara, disfrutar de ciudades coloniales como Trinidad o descansar en playas paradisíacas, no puedes dejar de viajar por Cuba.

Con A Temporadas aprenderás a moverte low cost por un país que no está adaptado para el mochilero. Te enseñamos todos nuestros trucos para cuidar tu bolsillo sin dejar de disfrutar.

¡Déjate llevar por Cuba!

INFO ÚTIL

    • Idioma: Español.
    • Clima: Caribeño. Vivirás calorcito rico y mucha humedad. En verano encontrarás alguna lluvia torrencial ocasional, entre septiembre y octubre nos moveremos en temporada de huracanes. Desde noviembre hasta abril es algo menos caluroso. No confundir con fresquito, sentirás calor y humedad durante todo el año.
    • Mejor temporada para ir: Evita septiembre y octubre pues es cuando más probabilidad de huracán hay. Entre noviembre y abril hace menos calor y es la temporada seca. ¡Perfecta para visitar la isla!
    • Moneda: En este peculiar país te encontrarás con que puedes utilizar dos monedas diferentes. Una es el dólar estadounidense y la otra es el peso cubano. Te enseñamos cómo funcionan en este enlace.
    • Visa (españoles): Es necesaria una visa que te permite 30 días de estancia en el país y una única entrada. Cuesta unos 22 euros.
    • Seguridad: ¡Para los extranjeros es muy segura! Para los cubanos, no tanto.

ELIGE UN POST

CONSEJOS PARA SOBREVIVIR COMO MOCHILERO EN CUBA

¿Planificando tu viaje a Cuba? Descubre todos los trucos que harán tu viaje mucho más económico. Y sin necesidad de perderte ninguna de las maravillas que la isla ofrece. Cuba no es un destino caro. Que no te vendan la moto….

PRESUPUESTO MOCHILERO: VIAJAR A CUBA POR 12 €/DÍA

¿Te han contado que Cuba es un país caro para viajar? En este increíble post te enseñamos nuestro presupuesto mochilero, para que puedas viajar por la isla sin dejarte tus ahorros. Descubre cómo visitar Cuba por tan solo 12 euros diarios.