ASESORÍA DE VIAJE

¡Queremos darte la bienvenida a la Asesoría de Viajes de A Temporadas!

Si has llegado hasta aquí es por que tienes en mente un viaje en un futuro muy próximo. ¡Enhorabuena! Estás en el lugar indicado.

Llevamos más de catorce años viajando por 35 países del mundo, siempre por libre. ¡Y todos los países que tenemos pensado visitar!

Si es que el mundo es muy grande. ¿Te apuntas?

¿POR QUÉ OFRECEMOS LA ASESORÍA DE VIAJE?

Hablar de viajes es algo que hacemos constantemente y con todo el que tenemos ocasión. Y es que para algo es nuestra pasión. Pues en casi todas las conversaciones nos preguntáis cómo se viaja por libre. En verdad todos tenemos esa inquietud por saber cómo sería viajar sin depender de una agencia de viajes. Hacer en cada momento lo que realmente te apetezca. ¡Para eso es tu viaje!

Este es el motivo por el que hemos creado la Asesoría de Viajes. Para ayudarte a organizar tu ruta totalmente por libre. Para que ésta sea exactamente lo que tú quieres que sea. No lo que otros planifiquen para ti. Un proyecto diferente creado de forma personalizada por y para cada uno de vosotros. ¿Cómo se puede ofrecer el mismo viaje a cientos de personas, si cada uno de nosotros somos diferentes? Por eso queremos ayudarte a preparar tu proyecto como si fuese un traje, totalmente hecho a medida.

¿PARA QUIÉN ES LA ASESORÍA DE VIAJE?

Pues la respuesta es tan sencilla como decir que la Asesoría de Viaje es para todo aquel que quiera planificar un viaje completamente por libre. Son muchos los motivos por los que solicitar una Asesoría de Viajes. Hay quien nunca ha viajado por libre, y no sabe por donde empezar a planificar. Hay quien siente inseguridad a la hora de viajar de manera independiente. Hay quien está muy atareado, y no tiene tiempo de reunir y analizar toda la información que requiere planificar un viaje por libre. O también está quien quiere regalar la Asesoría de Viaje a un amigo o familiar, para darle ese empujoncito que necesita para viajar por su cuenta. Sea cual sea tu motivo, no dudes en contactarnos para pedir información. Nos adaptamos a cualquier situación.

¿QUÉ ES UN VIAJE POR LIBRE?

Un viaje por libre es cualquier tipo de viaje que se haga de forma independiente. Esto no significa que tenga que ser un viaje mochilero o de bajo coste. Si es verdad que cuando compares los gastos de viajar por libre a viajar con un tour programado, te darás cuenta que te estás ahorrando un buen dinero. Pero eso no significa que un viaje por libre no pueda ser en hoteles bonitos y lujosos. Todo depende de qué tipo de viajero seas y cómo lo quieras hacer. Te ayudamos a organizar tu viaje independientemente de las categoría, tus exigencias y tu presupuesto. Desde rutas mochileras hasta lunas de miel. Sólo tienes que explicarnos tu proyecto y nos adaptamos a ti. Y si aún no tienes un proyecto, te ayudamos a encontrar lo que necesitas.

¿EN QUE CONSISTE ASESORÍA DE VIAJE?

La Asesoría de Viajes es una planificación personalizada de todas las herramientas y estructura básica de tu viaje, para que puedas moverte de forma independiente por cualquier país. ¿Cómo funciona?

En primer lugar debes ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu plan. Si no tienes plan te ayudamos a elegir destino según tus gustos y necesidades. Una vez conozcamos el tipo de viaje que mejor se adapta a ti, elaboraremos tu guía personalizada para viajar por libre. Cuando esté terminada (proceso que iremos haciendo conjuntamente contigo), te la entregamos (en formato digital) para que puedas empezar tu viaje.

Además, no solo te ayudamos a montar tu viaje perfecto, sino que también te ofrecemos seguimiento durante el mismo, para ayudarte con cualquier duda o inconveniente.  Todo organizado para que te sientas 100% seguro en esta aventura.

¿QUÉ INCLUYE LA GUÍA PERSONALIZADA DE VIAJE?

Es una guía completa y personalizada para que puedas hacer tu viaje por libre sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, incluye todo. Bueno, a ver. Tampoco te vamos a decir lo que pedir en el restaurante. Que para eso es un viaje por libre, para que hagas lo que quieras. Pero si que incluye todo lo necesario para que tu única preocupación sea la de pasarlo en grande. A continuación te dejamos una lista de lo que incluiremos en tu Guía Personalizada de viajes.

 

  • Información general sobre el destino a visitar. Clima, costumbres, idioma, moneda,…
  • Elaboración de ruta detallada según intereses (soporte fotográfico, mapas, y toda la información que necesites).
  • Información sobre lugares de interés y actividades a realizar en cada destino de la ruta.
  • Información sobre platos típicos y dónde probarlos en cada lugar adaptado a tu gusto y bolsillo.
  • Información sobre mercados, actividades culturales, lugares para salir de fiesta y posibles festivales si coinciden.
  • Reserva de alojamiento que haremos juntos para que elijas el que más se adapte a tu gusto y bolsillo.
  • Información de transporte entre los lugares de tu ruta y entre el aeropuerto y hotel de destino y regreso.
  • Tramitación de visado y gestión sobre vacunas en caso de necesidad.
  • Vuelos de ida y vuelta que contrataremos juntos para conseguir los mejores precios y horarios.
  • Gestión de seguro para conseguir las mejores coberturas al mejor precio.

 

 

Cualquier otra cosa que crees que necesitarás para tu viaje. Para eso cuentas con nuestra experiencia y profesionalidad. Para ayudarte en todo lo que necesites.

Además, durante el período en que estés viajando, te asistiremos en caso de que algo no salga como esperabas. Y te ayudaremos para solucionar cualquier tipo de inconveniente y que puedas dedicarte en exclusiva a disfrutar de tu viaje.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA ASESORÍA DE VIAJE?

Muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos tu idea. Te damos todos los detalles que necesites. Si te parece bien trabajamos juntos en la Asesoría. Que no, pues igualmente estaremos encantados de conocerte y haber charlado de viajes contigo. Que como decíamos al principio, es nuestra gran pasión.

 

Si quieres hablar con MJ escríbele a su correo.           mjo@atemporadas.com

Si quieres hablar con Carlos escríbele a su correo      carlos@atemporadas.com

Si quieres dejarlo en manos del azar, escribe a           info@atemporadas.com

Nos pondremos en contacto contigo para empezar a hacer tu proyecto realidad. Te esperamos.