¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

En A Temporadas no solamente te contamos cómo vivimos trabajando la mitad del año para disfrutar viajando la otra mitad. Si no que además te ayudamos a vivir tu propia vida A temporadas. Si ha nacido ese sentimiento atemporero dentro de ti, pero no sabes por donde empezar, no te preocupes. Para eso hemos creado estos servicios de asesoría, con los que a partir de ahora, podrás decidir cómo y en qué inviertes tu tiempo. Elige aquella que necesites. Y si buscas algo diferente a lo que te ofrecemos, escríbenos y dinos de qué se trata. Seguro que podemos adaptarnos a lo que realmente necesites. Y ahora, agárrate de nuestra mano que vamos a saltar a la libertad. Una, dos, y…

ELIGE UNO DE NUESTROS SERVICIOS

Asesoría de Viaje

Si estás pensando en viajar por libre pero no sabes cómo hacerlo, no te sientes seguro, o simplemente no tienes tiempo para preparar tu viaje, nosotros lo hacemos por ti. Ya sea un viaje mochilero, luna de miel, o cualquier destino que quieras visitar por tu cuenta, te ayudamos con todo. Desde elegir el destino que más se adapte a ti, hasta asistirte durante el viaje. Así podrás hacer tu viaje mucho más barato. Y lo más importante, más seguro. Pasa y te explicamos todos los detalles.

Asesoría Laboral

Este servicio está EN CONSTRUCCIÓN. Pero en breve estaremos ayudándote a  conseguir trabajo fuera de tu país. Así podrás trabajar seis meses al año, para poder disfrutar de los otros seis meses haciendo lo que más te guste. Con la asesoría laboral te acompañamos en todo el proceso de búsqueda de trabajo. Desde la elaboración del Currículum Vitae adaptado a cada país, hasta seguimiento de las entrevistas. Te mantendremos informado cuando se abra la sección. Si quieres enterarte a tiempo, suscríbete y te informaremos de todas las novedades